• Política AML (Blanqueo de Capitales)

Legal

Introducción

  • Zurix Corporation Ltd. (Trust Company Complex, Ajeltake Road, Ajeltake Island, Majuro, Islas Marshall) ofrece servicios de operaciones en línea a través de su marca “Richmond Investing” y Eldord Impex LP (272, Bath Street Glasgow, Escocia, G2 4JR, Reino Unido) su agente de facturación y el sitio web com y dominio registrado.
  • Este contrato cubre todas las relaciones entre la Compañía y sus clientes que se han registrado en richmondinvesting.com. La Compañía proporciona sus servicios únicamente a personas mayores de edad.
  • La Compañía tiene el derecho de cambiar o enmendar el Contrato a su discreción de vez en cuando. Todos los cambios serán efectivos inmediatamente, una vez que se han actualizado y publicado en el sitio web. Si el cliente continúa usando los servicios de la Compañía después de este término, entonces por defecto, esto significa que el Cliente ha dado su consentimiento a los cambios realizados. Para evitar dudas, se recomienda a los Clientes revisar regularmente este Contrato por cualquier cambio y monitorear las noticias en richmondinvesting.com.

Procedimientos de Blanqueo de Capitales (AML) Implementados

Richmondinvesting.com implementa una política estricta contra el blanqueo de capitales que nos permite identificar clientes sospechosos y asegurarnos de mantener altos estándares para minimizar las complicaciones procesales para aquellos clientes que son legítimos. Hemos desarrollado un sistema electrónico avanzado que nos ayuda a cumplir nuestro compromiso de prestar asistencia a los gobiernos para combatir transacciones financieras ilegales, que verifica completamente la identificación del cliente y mantiene registros detallados de todas las transacciones financieras anteriores.

Además, nos aseguramos de rastrear todas las actividades sospechosas y reportarlas a los órganos encargados de hacer cumplir la ley de una vez y con todos los detalles. Por esta razón, se ofrece total protección legal a los clientes que comparten datos confidenciales con richmondinvesting.com. Como una medida clave para desalentar el blanqueo de capitales y otras actividades ilegales relacionadas, richmondinvesting.com no realiza transacciones en moneda física, ya sea para depósito o retiro de fondos. Richmondinvesting.com se reserva el derecho de suspender todas y cada una de las transacciones cuyos fondos se sospechen de ser conversiones de dinero ilegal. Si se encuentra que la cuenta de un cliente parece ser sospechosa y se somete a revisión, richmondinvesting.com no está autorizado a informarlo al cliente.

Régimen de Cumplimiento

Al igual que todas las instituciones financieras confiables, richmondinvesting.com ha establecido un sistema de cumplimiento integral para ayudar a cumplir con los requisitos legales.

Este sistema comprende la designación de un oficial de cumplimiento, la creación de políticas y la revisión constante de su implementación y efectos, así como la capacitación profesional de los miembros del personal en materia de cumplimiento. Además, richmondinvesting.com regularmente actualiza su sistema electrónico para satisfacer las regulaciones más modernas desarrolladas para llevar a cabo las revisiones más avanzadas y sofisticadas que permitan rastrear el blanqueo de capitales/crímenes financieros. Otra parte importante de la política de richmondinvesting.com es la capacitación profesional de los miembros del personal en el uso de nuestros modernos sistemas de tecnología para rastrear actividades ilegales.

Identificación Adicional para la Divulgación

Para asegurar que la compañía cumpla completamente con la ley contra el blanqueo de capitales, richmondinvesting.com solicita dos tipos de documentos de identificación para verificar la cuenta de un cliente. El primer documento es un documento emitido por el gobierno que incluya una foto del cliente; este puede ser un pasaporte, tarjeta de identificación o licencia de conducir. El segundo documento es una factura o cualquier otro documento que incluya el nombre completo y dirección del cliente; este puede ser un recibo de servicio, estado de cuenta bancario, declaración jurada o cualquier otro documento que indique el nombre completo y dirección del cliente. El último tipo de documento no debe tener más de 3 meses de antigüedad.

Richmondinvesting.com requiere el envío de un formulario que esté físicamente firmado por el cliente. Además, si hay algún cambio en los detalles personales del cliente, el cliente debe informar a la compañía inmediatamente para que podamos actualizar sus registros.

En caso de que los documentos anteriormente mencionados estén en un idioma no occidental, primero deben ser traducidos al inglés por un traductor oficial, con las copias traducidas debidamente firmadas y selladas por dicho traductor y enviadas junto con los demás documentos de identificación.

Depósitos y retiros

Para el depósito de dinero, el nombre del remitente de los fondos debe coincidir con el nombre del cliente que tenemos en nuestros registros para esa cuenta. No se permiten depósitos de terceros en nombre del cliente.

Asimismo, para el retiro de dinero, el nombre del destinatario debe coincidir con el nombre del tenedor de la cuenta de la cual se están retirando los fondos. Con las transferencias de dinero en línea, los fondos pueden ser retirados a través del mismo método de pago de transferencia en línea desde el cual los fondos fueron depositados/transferidos.

About Us

Richmond Investing was founded by a group of like minded individuals who have gone through a lot and share a passion for the financial markets.

Contact Details

www.richmondinvesting.com
[email protected]
+44 2039661641


Disclaimer:

Richmond Investing provides online trading services via its brand and website richmondinvesting.com.The Company provides its services through a trading platform/electronic system for online trading on the investment market. Trading in the investment markets online is speculative and carries a high level of risk, thus may not be suitable for all investors. If you are thinking of trading online in the investment markets, you should be aware of all the risks associated beforehand and take your investment objectives and level of experience into consideration. You should not speculate with capital that you can’t afford to lose, as there is a possibility you may lose some or all of your invested capital. Please note that richmondinvesting.com and its partners and associates, do not accept clients or client funds from the US and North Korea.Read our full risk warning here >>.